Has oído hablar de la “Feo de Alimentos” movimiento?

Creo que gnarly zanahorias y chirivías con varias puntas, abolladuras,Creo que gnarly zanahorias y chirivías con varias puntas, abolladuras,

las manzanas y las peras, arrugada tomates, el leopardo manchado los plátanos, las patatas con no tan suave terrenos, extrañamente curva pepinos, y la lista sigue y sigue.

“Feo de los alimentos” es el término que se le da a los alimentos que son rechazados por las tiendas de comestibles, los consumidores y los restaurantes ya que se puede ser deforme, magullado, manchada, inusualmente grandes o pequeños, o fea para cualquier número de otras razones. Básicamente, no cumplen con la tienda de comestibles, restaurante o consumidor de los estándares. Muchos son descartados antes incluso de hacer su camino en el sistema alimentario, y esto, por supuesto, añade el problema mundial de desechos de alimentos.

desperdicio de alimentos en línea holística healthFood los residuos se generan en la granja, en el mercado, en la casa y en los restaurantes. Hemos sido condicionados a creer que sólo “bastante” producir es sabrosa y nutritiva y giramos nuestras narices hasta nada menos, suponiendo que es de menor calidad.

Podemos recoger a través de contenedoresPodemos recoger a través de contenedores

de producir buscando esas piezas que podrían modelo para las publicaciones de Bon Appetit o la Comida y el Vino, olvidando, o tal vez sin darse cuenta, que la comida de los estilistas han manejado estos deliciosos supermodelos durante la sesión de fotos. La iluminación, el encuadre y la presentación puede hacer que el más aburrido bocado ve simplemente impresionante!

Aproximadamente un tercio de los alimentos producidos en el mundo se pierde o desperdicia durante la producción o la comercialización, y cerca del 50% de los alimentos comprados en los Estados unidos se desecha. Esto no es sólo económicamente molesto pero ambientalmente así!

Cuando la comida se la arrojó, que termina en la basura donde se descompone y libera metano. Según la EPA, “el metano, el constituyente esencial de gas natural es un potente gas de efecto invernadero (GEI) con un potencial de calentamiento global de más de 25 veces mayor que el del dióxido de carbono.” Las altas concentraciones de metano también puede tener efectos negativos para la salud y puede causar dolores de cabeza, mareos, náuseas, vómitos y pérdida del conocimiento.

Según estados UNIDOS, el Secretario de Agricultura,Según estados UNIDOS, el Secretario de Agricultura,

Tom Vilsack, sobre todo el rechazo y lanzar la cantidad suficiente de alimentos cada año para llenar más de 40 rascacielos. Que indignante!

2014 informe emitido por el USDA, reveló, “el 31 por ciento o 133 mil millones de libras de los 430 mil millones de libras de la oferta de alimentos disponibles en el comercio minorista y de consumo en 2010 fue servido,” y esto se traduce en aproximadamente $161 mil millones de dólares de los alimentos!

En 2014, en un esfuerzo para reducir el desperdicio de alimentos, Europa inició una campaña activamente el mercado de los llamados “feo alimentos” en lugar de deshacerse de ellos. Esta tendencia recientemente ha hecho su camino en los Estados unidos. De hecho, el pasado mes de abril de Whole Foods comenzó a comercializar “naturalmente imperfecto” producir en un puñado de sus tiendas de California, y apenas el mes pasado algunas tiendas Wal-Mart comenzó a ofrecer el “clima-abollado” manzanas a un precio reducido.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *