Colesterol bueno vs Malo Colesterol – Cuidado con Lo Que Come

Colesterol bueno vs Malo Colesterol - Cuidado con Lo Que ComeLa discusión sobre el Colesterol Bueno vs Malo el Colesterol es uno de los más importantes. Es bueno ser conscientes de lo que comen y el estilo de vida. Sus decisiones pequeñas pueden hacer una gran diferencia para su salud y de la aptitud.

¿Qué sabemos sobre el colesterol?

La percepción general de que el colesterol es tener ese nivel que no plantea problemas para la salud de su corazón. Hay dos tipos de colesterol, a saber, el nivel de HDL (colesterol bueno) y LDL (colesterol malo) por así decirlo, la que escuchamos en términos comunes. HDL significa lipoproteína de alta densidad) y LDL significa lipoproteína de baja densidad. Las lipoproteínas forman parte de las grasas y las proteínas esencialmente. Existe un tercer tipo de colesterol que los médicos suelen clasificar como de triglicéridos. Los triglicéridos son el exceso de grasa que proviene de azúcar, alcohol y otras exceso de alimentos grasos que se almacenan como grasa en el cuerpo. Aquí están algunos hechos acerca de la buena y la mala tipos de colesterol que puede ayudar a comprender el LDL y el HDL mejor.

Por qué su cuerpo necesita colesterol?

Con el fin de apoyar el sistema digestivo de su cuerpo necesita colesterol para producir hormonas necesarias y vitamina D. Idealmente el colesterol bueno y el colesterol malo hay en nuestro cuerpo debido a que nuestro hígado produce, pero no es necesariamente suficiente para ser absorbida por nuestro cuerpo. En ese caso, los alimentos básicos como la carne, productos lácteos, aves de corral proporcionar usted con el añadido de colesterol es necesario. Sin embargo, el consumo excesivo de decir, la carne roja o de otros alimentos ricos en proteínas puede dar lugar a que sus niveles de colesterol en general y que no es deseable.

¿Qué es el colesterol bueno?

El colesterol bueno como sabemos que es el HDL, que permite a algunos de colesterol a ser expulsado del cuerpo a través del hígado. Lo hace porque el exceso de colesterol es indeseable para una buena salud del corazón. El exceso restante de las lipoproteínas (colesterol que se mueven en ella) puede fácilmente llegar a las arterias del corazón y puede causar una obstrucción. El colesterol bueno, por lo tanto, elimina el exceso de cabo del cuerpo de manera que las posibilidades de llegar a las arterias se reduce.

¿Qué es el colesterol malo?¿Qué es el colesterol malo?

Bastante normalmente las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocido como el colesterol malo, ya que transportan colesterol (que viajar a través de las lipoproteínas) en las paredes arteriales. Esto aumenta los riesgos de obstrucción del corazón o puede depositar de forma continua en las paredes arteriales y la vuelta en la placa. La razón por la que esto aumenta el riesgo es que las Ldl puede causar coágulos de sangre y si un coágulo se rompe dando lugar a un bloqueo, a continuación, usted podría sufrir de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Colesterol bueno vs el Colesterol Malo

Como ahora sabemos lo que el colesterol bueno y el colesterol malo que es: uno que reduce y que potencialmente aumenta los riesgos cardíacos una visión general de bueno vs malo el colesterol es imprescindible. Aquí están algunas cosas a considerar mientras que la comprensión de colesterol.

LDL se compone de la mayor parte del colesterol en el cuerpo, mientras que el HDL lo limpia o elimina la compactación de las Ldl.

HDL y reduce las exportaciones de el malo Ldl en el hígado para ser finalmente expulsado o transformados de nuevo en el cuerpo.

Mientras que las Ldl causa de placa en las paredes arteriales causando arteriosclerosis, el Hdl hacer exactamente lo contrario. Que “limpiar” el endotelio (la pared interna de los vasos sanguíneos reduciendo sus posibilidades de coagulación y, finalmente, el bloqueo de la arteria.

Las ldl, que la causa de la aterosclerosis puede causar ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares que las Hdl prevenir.

La reducción de las Ldl puede suceder mediante la generación de más de Hdl, usted puede reducir los carbohidratos simples o por el ejercicio. Lo mejor es no fumar ni beber si las condiciones tales como la diabetes u otras enfermedades relacionadas con el corazón prevalecer. Los médicos son capaces de medir sus niveles de colesterol y dirá lo que es mejor para usted para su edad.

Cómo reducir el colesterol malo?

Es el colesterol malo que aumenta el riesgo cardíaco de su cuerpo, así que es obvio que uno pueda necesitar para reducir estos alimentos y reducir los niveles de lipoproteínas de baja densidad.

Cómo Aumentar el colesterol bueno?

Por cierto, la respuesta a eso es a seguir metas para la reducción de LDL. Las maneras en que usted puede aumentar el colesterol bueno es por hacer ejercicio y mantener una dieta saludable con su peso.

Tener niveles altos de HDL es una buena señal, ya que reduce las posibilidades de su cuerpo para crear LDL. Si su nivel de HDL que cuenta son las más 60mgs/dl (miligramos por decilitro), entonces tienes alto el colesterol bueno.

Si los niveles de Hdl están bajo 40mgs/dl, entonces tiene un nivel bajo de colesterol Hdl que significa que es tiempo para el ejercicio y el plan de la adición de HDL ricas en alimentos a tu dieta.

Si en el tabaquismo o el alcoholismo, entonces es mejor empezar a tomar medidas para dejar de fumar o reducir la ingesta, ya que estos son la principal causa de disminución de HDL. Dejar de fumar y el alcohol para aumentar el HDL.

La medición de los niveles de colesterolLa medición de los niveles de colesterol

La medición se basa en el colesterol total, que es de los niveles de LDL, HDL y triglicéridos en el cuerpo. Es importante para la gente de la edad de 20 a 45 a medir sus niveles de colesterol. Aunque joven, usted puede tener un perfil de lípidos de prueba para verificar los niveles de colesterol. Esta es generalmente una prueba prescrita por los médicos. Perfil de lípidos en las pruebas incluyen la comprobación de sus niveles de LDL y HDL, junto con el total de colesterol. Los resultados aparecen en forma de números, como cualquier otro examen de sangre. Esto es ideal para ver cuánto riesgo puede su corazón estar en una etapa dada de tiempo en su vida – esto es principalmente para el médico en la consulta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *